Call center A Coruña

En Callgest, le ofrecemos un servicio de recepción de llamadas telefónicas y gestión de recados con una atención personalizada en todo momento líder en el sector durante más de 20 años. Tenemos cobertura en todo el territorio nacional con las garantías de una compañía que cuenta con los mejores profesionales y con los más altos reconocimientos en calidad en el servicio de recepción remota de llamadas.

call center a coruña

Con un centro de operaciones en Barcelona, estamos habilitados para prestar un servicio con la total confianza y calidad con un horario de operación que va desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la tarde ininterrumpidamente de lunes a viernes, cubriendo también los períodos de fiestas locales y autonómicas. A partir de ahí, Callgest ofrece el servicio de recepción de llamadas mediante grabación robotizada para poder atender todas las solicitudes que queden fuera de ese horario y así evitamos que sus clientes se queden sin la atención necesaria.

Su call center en la ciudad de A Coruña

Uno de los valores que nuestro servicio Call Center de A Coruña puede ofrecer, es la internacionalización que supone poder atender a cualquier cliente de su empresa en su idioma materno para que la confianza brote desde el primer segundo en la atención telefónica. Esto es gracias a los grandes profesionales que tenemos a nuestra disposición que han superado un proceso de selección y formación muy cuidadosos y orientados a ofrecer los mejores resultados con una eficacia y rapidez garantizada que podrá comprobar a través del acceso a nuestro servicio de la página web.

Este servicio, ofrece una monitorización actualizada de los recados que reciba y de nuestras tarifas por servicios prestados así como las estadísticas de la eficacia de nuestro trabajo, pudiendo además recibir una copia de las llamadas recibidas, recopilar el listado de llamadas de un período determinado o buscar una llamada en concreto, todo gracias al programa informático líder en el sector. Gracias a esta monitorización de secretaría online, podrá estar al tanto de todo lo que nuestra atención personalizada le ofrecer a usted y a sus clientes.

Es el momento de que nos pida presupuesto le informaremos sin ningún tipo de compromiso para que pueda comprobar por usted mismo cómo este servicio es lo que su empresa necesita para seguir creciendo y afianzarse gracias a un excelente servicio de atención telefónica.