Call Center Barcelona

call center barcelonaCallgest es el mejor centro de atención telefónica que existe en este momento, con una atención permanente durante los cinco días de la semana, desde el lunes hasta el viernes incluido y desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. El objetivo es optimizar la atención al cliente de una empresa o de un negocio. Para ello contamos con excelentes profesionales con una gran capacidad resolutiva de una manera rápida pero eficaz. Para garantizar nuestro servicio contamos con la última tecnología en comunicaciones y con una trayectoria de veinte años que avalan nuestro compromiso y calidad.

Atención personalizada en Call Center Barcelona

Callgest cuenta con un servicio de atención totalmente personalizado durante los cinco días de la semana con el objetivo de dar soporte de una manera personalizada a la consulta médica, los fines de semana y en horario nocturno entre las 9 de la noche y las 8 de la mañana contamos con un formato robotizado.

Los servicios de atención personalizada incluyen la transferencia de recados a través de la recogida de los mismos para enviarlos a la secretaría vía correo electrónico o sms, respuesta inmediata a las solicitudes que se contemplen en su página web de lunes a viernes en horario ininterrumpido. Se facilita la información general de la empresa según el protocolo que se ha establecido previamente. Proporcionamos la información general acerca de la empresa, los horarios de la misma, los precios o el acceso. Además de estos servicios, tiene a su disposición un Call Center Medido.

Nuestros clientes tienen acceso a la página web, gracias a ella tendrán podrán comprobar en tiempo real los recados, la tarificación, las estadísticas sobre la productividad o la efectividad del Call Center Barcelona.

La internacionalización de su empresa

Callgest sabe la importancia de contar con grandes profesionales para atender al público, personas con una gran cultura y conocimientos de otras lenguas, por ello estamos incorporando a nuestro equipo grandes profesionales con una gran capacidad idiomática con el fin de poder atender las llamadas en su lengua de origen.

En definitiva, ponemos a su disposición un equipo único y muy bien formado para atender de una forma personalizada a todos sus clientes.

 

callgest presentación