Call Center Bilbao

Callgest es una de las empresas más importantes a nivel nacional relacionada con el servicio remoto de atención al cliente y call center. Cuenta con instalaciones en Barcelona y ofrece su servicio en Bilbao.

El servicio de atención telefónica está destinado tanto para profesionales como para empresas que necesitan la gestión de los clientes como de proveedores. Call Center Bilbao cuenta con una labor íntegra para optimizar la labor de sus propios clientes con el fin de ofrecer un servicio personalizado y con una atención telefónica de gran calidad y con total rapidez, porque sabemos la importancia de la recogida de una llamada a tiempo.

Call Center Bilbao es la atención telefónica innovadora

call center bilbaoOperamos de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, incluidas las fiestas locales. Los fines de semana contamos con un servicio robotizado capaz de atender las llamadas y recoger los recados para que no se pierda ningún tipo de información.

Los más de 20 años de experiencia han hecho que nuestra empresa sea pionera en servicios como el de internacionalización, sabemos la importancia de atender las llamadas en el idioma de origen por ello disponemos de un equipo de profesionales perfectamente preparados que están formados para atender las llamadas dependiendo del idioma detectado.

Servicios para empresas con la secretaría personalizada

La atención personalizada es una de nuestras máximas, por ello centramos nuestro servicio en la recogida de recados, en la transferencia a través del correo electrónico, facilitamos la información según el protocolo que se haya establecido entre Callgest y el cliente, gestionamos la agencia gracias a la respuesta de las solicitudes recogidas en la web. En definitiva, todo lo necesario para que esté continuamente informado de lo que sucede en relación con su empresa.  Además, tendrá acceso en todo momento a su buzón de voz con el fin de poder escuchar los mensajes recibidos durante la noche o producidos durante el fin de semana y que han sido recogidos por nuestro sistema.

Callgest ofrece una gran calidad en la atención telefónica para las empresas y para los profesionales. Solicite información sin compromiso y realizaremos un estudio pormenorizado sobre sus necesidades específicas con el fin de ofrecerlo lo más ajustado posible.