Call Center Girona

Nuestra empresa de servicios de atención telefónica personalizada es la mejor empresa que puedes encontrar ahora mismo, en este sector, en el mercado. Te ofrecemos atención durante toda la semana, personalizada con los mejores profesonales del mundo de los Call Centers para que ninguno de tus clientes se quede desatendido ni ninguna de sus consultas se quede sin responder. Si nos eliges, estaremos disponibles prestando nuestro servicio especializado en horario de ocho de la mañana a nueve de la noche.

Además, pondremos a tu disposición también el mejor servicio remoto para responder a todas las consultas que nos lleguen fuera del horario de trabajo o en los días festivos o fines de semana ya que contamos con la mejor tecnología. Gracias a esto, ninguna respuesta ni ninguna consulta se quedarán sin responder. Más de veinte años trabajando en el sector de las empresas de atención telefónica y estando a la cabeza de éste, nos avalan como unos muy buenos profesionales.

call center girona

Atención telefónica especializada para todo tipo de empresas

De entre los diferentes servicios especializados que te ofrecemos desde Callgest cabe mencionar como te pasamos los diferentes recados que recibimos tanto telefónicamente, como mediante el servicio remoto como en la página web. Además, te entregamos toda esta información de la forma en que prefieras (vía telefónica, por correo, por fax o por mensajería) y respondemos a todos los mensajes y diferentes informaciones o dudas que puedan presentar tus clientes, proveedores o potenciales clientes en tu página web.

Además, nuestros clientes pueden consultar la página web para obtener informaciones, estadísticas, revisar si nuestros servicios funcionan, las tarifas de los servicios remotos etc.

Call Center Girona: los mejores profesionales

Nuestro Call center sabe de primera mano la importancia de contar con profesionales realmente formados, con conocimientos culturales interdisciplinares, así como conocedores de un gran número de idiomas, para poder dar respuesta a todos los clientes de tu empresa de forma rápida, directa, eficaz y con unos estándares de calidad en las respuestas garantizados para que tu empresa siempre quede bien vista.

Así, además del control remoto que nos ayuda a poder dar un servicio muy bueno las veinticuatro horas del día, también contamos con unos grandes trabajadores, que, como ocurre en Call Center Girona, conseguirán que tu empresa cuente con los mejores servicios de atención telefónica personalizada de todo el sector.