Call Center Madrid

call center madrid

Callgest tiene la cede central en Barcelona. Gracias a esto le damos servicios a muchas empresas en Madrid.

Callgest es uno de los servicios más revolucionarios en cuanto a atención telefónica se refiere. Es un Call Center remoto que está orientado tanto para los profesionales como para las empresas.

Call Center Madrid pretende optimizar la labor de sus clientes ofreciendo un servicio completo de atención telefónica con rapidez y formado por grandes profesionales. Un servicio de lunes a viernes, con las fiestas locales incluidas. Y con un horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Gracias a este servicio profesionalizado se atienden las llamadas tanto de clientes como de los propios proveedores.

Durante los 20 años de experiencia en el sector, Callgest ha trabajado siempre con la última tecnología en cuanto a comunicaciones se refiere sin olvidar a los grandes profesionales que están altamente cualificados que son la base de nuestra empresa.

Servicios de Call Center Madrid

En Callgest ofrecemos atención personalizada, recogida de los recados para la transferencia a la secretaría a través del correo electrónico. Facilitar la información general según el protocolo que se haya establecido con antelación asó como la gestión de la agenda a través  de la respuesta inmediata a las solicitudes de la web los días de semana en horario ininterrumpido de 8 a 9 de la  noche. A partir de las 9 de la noche y durante los fines de semana se activa un robot que ofrece el horario, los precios, la información general de la empresa o incluso el acceso.

Secretaria personalizada y el servicio monitorizado

El servicio de monitorizado permite a nuestros clientes tener acceso a multitud de servicios, desde la tarificación, el servicio de recados, las estadísticas y la efectividad de nuestros operadores.

Otro de los servicios más importantes es el acceso al buzón de voz con el fin de poder escuchar los mensajes que se han producido durante la noche o los fines de semana. Gracias al buzón personal se podrán recuperar las llamadas, descargar o incluso borrar todos los mensajes.

Un aspecto importante para Callgest es la internacionalización de nuestro servicio, sabemos las necesidades de muchas empresas a la hora de atender a sus clientes ya que necesitan profesionales con idiomas, por ello, nuestros equipo está cada día incorporando nuevos expertos con un nivel cultural más alto y un conocimiento en diversas lenguas. Todo ello para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

 

callgest presentación