Todas las empresas deberían tener a su disposición un Call Center que les ayudase a responder con eficacia y profesionalidad una llamada de un cliente. No solo las grandes empresas pueden aprovecharse de las ventajas de este servicio, sino también la pequeña y mediana empresa, dándole una atención personalizada a sus llamadas telefónicas.

Ahora con los servicios que te brinda este Call Center, podrás darles a tus clientes una atención telefónica personalizada como la que ellos desean, con toda la tecnología que una empresa líder en el sector puede ofrecerte y con unos profesionales de confianza.

call center mallorca

La mejor atención personalizada gracias a Call Center Mallorca

Sabemos qué es lo que quieren tanto los empresarios que precisan una atención de llamadas, como también los usuarios que llaman a una entidad como la tuya, sobre todo porque llevamos más de 20 años trabajando en la ciudad de Mallorca y en otras de España, dando un servicio serio, en el que puedes confiar plenamente.

Con nosotros el teléfono siempre estará en línea, comenzando nuestros servicios desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, con secretarias virtuales que entienden a la perfección de cualquier tema y que son capaces de recabar toda la información que se necesita, con el fin de que la persona que llame esté totalmente atendida. Hay muchos casos en los que los clientes van a llamar a tu negocio fuera del horario habitual, por eso nuestro genuino servicio robotizado de atención al cliente, asegura que ninguna llamada se pierda, funcionando desde las 8 de la noche, hasta las 9 de la mañana.

Call Center Mallorca, profesionales con altos conocimientos en idiomas

En Callgest, la empresa de atención personalizada al usuario, nos importa tu empresa y queremos que tengas a tu disposición los mejores profesionales para ti. Nuestro servicio de tarifas es muy eficaz y podrás controlar los gastos fácilmente confiando en la tarificación que te damos, a diferencia de otras que pueden incluir gastos innecesarios.

Además, nuestros operadores saben varios idiomas, lo que hace que tu empresa tenga opción a recibir las llamadas de personas de todas las nacionalidades, dando igual el habla y el idioma, centrándonos en lo que mejor se nos da, el trato correcto y la profesionalidad.

Nuestros clientes están muy satisfechos con Call Center Mallorca porque en la propia web pueden acceder y ver todos los datos recabados por nuestras secretarias virtuales gracias al sistema remoto, en el que verás los recados que te han dejado, la productividad o incluso la tarificación que llevas.

Todo lo que necesites está a tu alcance gracias a Call Center Mallorca, y si quieres hacernos una pregunta, solo tiene que contactar con nosotros, estaremos a su disposición las 24 horas del día, al igual que lo estaremos con tus clientes, dejándolos siempre en las mejores manos.