Call Center Salamanca

Callgest es una de las empresas pioneras en la creación y la externalización del servicio de secretaría para aquellas empresas que necesitan estar conectados en todo momento con sus clientes pero que el trabajo no se lo permite. Nuestros más de veinte años avalan el servicio y gracias a nuestros clientes hemos sabido adaptar nuestro trabajo para ofrecer aquellos servicios más demandados y con mejores resultados para los clientes.

Call Center Salamanca tiene el objetivo principal de optimizar la atención del cliente, y es que hemos incorporado la última tecnología para poder atender las 24 horas del día sus clientes porque sabemos lo importante que puede ser perder a un cliente.

La atención personalizada en Call Center Salamanca

Call center salamancaEn Callgest estamos especializados en la atención telefónica tanto para atender a clientes como proveedores, nuestra atención personalizada comienza a las 8 de la mañana hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, fiestas locales incluidas. El resto de horas, desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana, sus clientes también estará atendidos gracias a la incorporación de la última tecnología; se trata de un servicio robotizado capaz de anotar cada una de las llamadas para no perder ningún mensaje sea la hora que sea.

Uno de los aspectos que nos difiere de la competencia es de la internacionalización. Cada vez son más los extranjeros que conviven en nuestro país por lo que se ha convertido en un elemento indispensable atenderlos en su propio idioma, así que nuestro personal está debidamente formado para ello.

También ofrecemos la transferencia de los recados, pudiendo gestionarse a través de SMS o de correo electrónico. Además, gestionamos todas aquellas solicitudes que llegan a través de la web.

Control del servicio en todo momento

Nuestros clientes tienen acceso, en todo momento, a los recados, la tarificación, las estadísticas… en definitiva a todo lo que está ocurriendo para que pueda comprobar y controlar la efectividad de nuestro servicio. Y es que nuestro compromiso con los clientes es la transparencia porque confiamos en nuestro trabajo.

Solicite información sin ningún tipo de compromiso y un experto se pondrá en contacto para orientarle sobre el servicio más recomendado según sus necesidades.