Call Center Sevilla

Callgest es uno de los servicios remotos de atención telefónica tanto para profesionales como para empresas de más calidad en España, es una empresa con una larga trayectoria profesional que tiene su sede en Barcelona.

El objetivo de este servicio es la optimización de la atención al cliente tanto para empresas como para los profesionales. Es un aporte extra de calidad en la recepción de las llamadas telefónicas tanto de clientes como de proveedores.

Nuestro servicio comienza a las 8 de la mañana y finaliza a las 21 horas, ofreciendo una atención personalizada y con personal perfectamente preparado para aportar un servicio de calidad en cada una de las recepciones de llamadas.

La internacionalización en Callgest

call center sevillaVivimos en un mundo global donde cada vez es más patente la necesidad de atender a clientes que hablan distintas lenguas, por eso nuestro Call Center apuesta por la internacionalización para poder realizar la atención al cliente en su idioma natal aportando un extra a su empresa.

Una de las principales cualidades de Callgest es el servicio de call center que ofrecemos de lunes a viernes, incluidas las fiestas locales. El resto del tiempo está cubierto gracias a la última tecnología que hemos incorporado con la presencia de un servicio robotizado inteligente que es capaz de gestionar cada una de las llamadas recibidas.

Call Center Sevilla cuenta con una secretaría personalizada para cada cliente

Ofrecemos el servicio de secretaría personalizada para su empresa con la realización de las funciones propias del cargo, como es la recogida de recados,  gestión de información de su despacho así como de los mensajes enviados a su web. Tramitamos la información enviándole de manera inmediata toda la información para que esté al corriente de todo.

Además, en todo momento tendrá acceso a la página web para que pueda acceder a los recados que hemos ido enviándole, así como a la tarificación seleccionada y a las estadísticas sobre la productividad.

Call Center Sevilla es una apuesta segura de calidad en la atención telefónica de su empresa, porque los más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Pida presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.