Call Center Valencia

En muchas ocasiones no es posible atender las necesidades de todos pacientes que llaman debido al gran tráfico producido, por este motivo, Callgest ofrece el servicio de atención telefónica en la ciudad de Valencia, teniendo sus oficinas centrales en Barcelona. Es una forma de que todos sus pacientes estén debidamente atendidos con el consiguiente beneficio extra para la empresa.

Soluciones eficaces para su empresa

Un servicio de calidad, esa es la premisa con la que funciona Callgest, contamos con un equipo especializado de personal debidamente titulado para atender y gestionar sus llamadas. Disponemos de la tecnología más avanzada y con la informática de última generación.

Entre los servicios que tenemos a su disposición dentro de la Secretaria Telefónica remota personalizada destacan:

  • Atención de las llamadas entrantes
  • Atención personal desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a viernes, incluyendo las fiestas locales y autonómicas.
  • Fuera de este horario, disponemos de un servicio robotizado inteligente para atender las llamadas de emergencia, estando en todo momento atendiendo a sus pacientes.
  • Recogida de pedidos, gestión de los recados con la consiguiente comunicación.
  • Dinamización de su web gracias a la atención personal interactiva que realizamos a través del chat, de las consultas, dudas o sugerencias.

En Callgest facilitamos su trabajo y ahorramos costes

Nuestra premisa es facilitar su trabajo, por lo que gracias a la contratación de nuestro servicio podrá evitar esperas y llamadas perdidas, de tal forma que el cliente siempre quede satisfecho. Otro de nuestro punto fuerte es la personalización; cada cliente tiene un número de teléfono propio con el fin de atenderle de manera individualizada, es una atención personalizada de calidad porque sabemos que el cliente es la parte esencial de este trabajo.

Otra de las peculiaridades que tiene Call Center Valencia es el ahorro de costes fijos que va experimentar, en Callgest va a pagar únicamente por los servicios que ha consumido, llegando a ahorrar una gran cantidad de dinero a final de mes.

Nuestro personal, es la esencia de Call Center Valencia

call center valenciaEl equipo humano que está al frente de la secretaría personalizada cuenta con una formación exquisita sobre la materia. Nuestro proceso de selección es destacado ya que el personal de atención telefónica es tanto nuestra imagen como la suya por lo que cuidamos hasta el mínimo detalle.

Nuestro equipo es de total confianza, por ello lo agradecemos a través una retribución por encima de la media del mercado. Invertimos en personas que sean líderes y que cuenten tanto con la calificación como con la experiencia probada en la atención al cliente.

Todo ello convierte a Callgest en una empresa líder en el mercado de call center, realizamos nuestros servicios en la Comunidad Valenciana con los mayores estándares de calidad. Pida información sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.