Call center Vigo

Callgest es una empresa que ofrece a las compañías un servicio de recepción de llamadas telefónicas gracias a que disponemos de los mejores profesionales, cuyo principal objetivo es el de ofrecer la mejor atención, con más eficacia y rapidez. Gracias a que contamos con instalaciones en Barcelona, podemos ofrecer un excelente servicio de Call Center Vigo.

Ofrecemos la experiencia adquirida durante más de 20 años con el reconocimiento de clientes satisfechos en el sector de la recepción de llamadas que hemos tenido. Nuestra calidad en los servicios es gracias al apoyo de los profesionales que trabajan con nosotros y la tecnología puesta a disposición de los mismos.

call center vigo

Nuestra especialidad es la de ofrecer un servicio de calidad durante todo el horario laboral de manera ininterrumpida desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a viernes, incluyendo también los períodos de fiestas locales, asegurando así que la recepción de llamadas tanto de proveedores como de clientes, estarán perfectamente gestionadas, ya que hoy en día las comunicaciones forman una parte muy importante para no perder ningún cliente.

La mejor atención en el Call Center de la ciudad de Vigo

Puede que uno de los aspectos que han conseguido hacer destacar a Callgest durante los más de 20 años de servicios prestados, haya sido la atención personalizada que ofrecemos durante la prestación de servicio a nuestros clientes. Pero no sólo el horario de 8 de la mañana a 9 de la tarde queda cubierto, también ponemos a disposición un formato de recepción de llamadas robotizadas para que en todo momento los pacientes estén atendidos.

Destacamos en algunos servicios como el de transferir los recados a través del SMS o del correo electrónico, y en la gestión inmediata de cualquier solicitud de información que haya sido formulada a través de la página web.

Ofreciendo calidad en el servicio

También presentamos la internacionalización como una clara apuesta de futuro en los negocios, por eso contamos con los profesionales adecuados para atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes en cualquiera que sea el idioma del interlocutor, con lo que la confianza se pone de manifiesto desde el primer segundo.

También puede acceder a la web en cualquier momento para comprobar sus recados o nuestra tarificación por nuestros servicios, mostrada a tiempo real, y ofreciendo datos sobre la efectividad de nuestras labores.

Nuestros servicios están disponibles en todo el territorio nacional, y puede pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que uno de nuestros profesionales se lo prepare ajustando siempre a sus necesidades.