Call Center Zaragoza

Callgest es uno de los servicios de call center remoto especializados en la atención telefónica para empresas y para profesionales.  Desde nuestros inicios en la ciudad de Barcelona hace 20 años, hemos crecido hasta conseguir la optimización de la atención telefónica al cliente. La atención telefónica que ofrecemos a nuestros clientes abarca desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche de forma ininterrumpida de una forma eficaz y rápida.

La última tecnología en comunicaciones está presente tanto en el servicio de call center Zaragoza que le brincamos en tu ciudad, como en el resto del territorio nacional donde ofrecemos servicio.

Atención personalizada en tu call center Zaragoza

Uno de nuestras características es la atención personalizada que ofrecemos a todos ncall center zaragozauestros clientes de lunes a viernes, con fiestas locales incluidas. El resto del tiempo los clientes estarán atendidos por un formato robotizado.

Otro de nuestro gran logro es la internacionalización, para ello hemos seleccionado a grandes profesionales con un alto nivel cultural y que son capaces de expresarse en el idioma de los clientes. En Callgest sabemos el valor añadido para su empresa de poder atender a un futuro cliente en su idioma original.

Los servicios de Callgest

Son diversos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, desde el acceso a la página web con la que podrá conocer al momento los recados, la tarificación o las estadísticas sobre la productividad así como la efectividad del servicio número uno en España.

Ofrecemos las funciones de recepción, recogida de recados para la transferencia por email, sms o cualquier otra vía pactada. Además, tenemos la capacidad para gestionar los mensajes enviados a su página web, recibiendo, tramitando o incluso informando de una forma inmediata  a la persona interesada y enviándole dichos datos. Otro de los servicios que incluimos es proporcionar información de carácter general de la empresa, así como el horario, o los precios o cualquier otros datos que desee facilitar a sus clientes.

Le invitamos a que solicite información sin ningún tipo de compromiso sobre la empresa y comprenderá porque somos una empresa líder en el sector de atención telefónica remonta.