Call Center Murcia

Callgest es una empresa nacional que ofrece el servicio de call center remoto con atención personalizada. Nuestro trabajo está orientado tanto a empresas como a profesionales. Estamos ubicados en la ciudad de Barcelona y operamos en cualquier punto del territorio nacional ofreciendo un servicio con una máxima garantía de calidad.

Nuestro servicio para la ciudad de Murcia opera desde las 8 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche en horario ininterrumpido mediante teleoperadores cualificados y con una gran experiencia en el sector. A partir de las 21:00 hasta las 8:00 se activa el call center robotizado recogiendo cualquier recado que pudiera producirse en ese momento.

Nuestros más de 20 años de experiencia avalan nuestros servicios y nos han elevado hasta los primeros niveles en cuanto a reputación gracias a nuestro compromiso con todos nuestros clientes.

call cetner murciaServicio Call Center Murcia

Si cuentas con una empresa en Murcia y necesitas instaurar el servicio de Call Center has de saber que en Callgest apostamos por la internacionalización porque sabemos la importancia de atender las llamadas en el idioma de la persona nativa, por ello seleccionamos a nuestro personal con un nivel cultural adecuado y una formación perfecta para atender las llamadas telefónicas y dar un servicio garantizando una buena imagen ante sus clientes.

La monitorización en Callgest

Otra característica de nuestra buena actuación es la monitorización del servicio, y es que nuestros clientes tienen acceso a la web donde se almacenan los recados, la tarificación, las estadísticas sobre la productividad del servicio así como la efectividad en las llamadas.

Usted tendrá acceso en cada momento a:

  • Un listado general de las llamadas
  • Podrá realizar una búsqueda de una llamada concreta.
  • Una copia de todos los recados que se han enviado.
  • Las grabaciones si las tiene contratadas.
  • Así como las estadísticas del servicio y la productividad.

En todo momento tendrá el control de lo que sucede a través de  esta secretaría técnica Online.

Solicite información sin ningún tipo de compromiso sobre el servicio de call center Murcia y podrá comprobar de primera mano por qué somos líderes en el sector. Puede contratar nuestro servicios para las localidades: Zaragoza, Sevilla, y muchas otras.