Call Center Málaga

Call center es un servicio de atención telefónico para empresas y profesionales que tiene el objetivo de optimizar la atención al cliente de las empresas gracias a la profesionalidad de los empleados y la última tecnología de Callgest. Cuenta con instalaciones en Barcelona y ofrece su servicio en Málaga.

Nuestro servicio está especializado en el servicio de atención telefónica con el fin de atender las llamadas tanto de sus clientes y proveedores con una atención telefónica que comienza a las 8 de la mañana y finaliza a las 21:00 horas de una manera ininterrumpida, asegurando en todo momento el servicio de recogida de llamadas para que no pierda ningún cliente.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia y a nuestro personal perfectamente cualificado, somos una de las empresas que cuenta con el reconocimiento entre nuestros clientes y contamos con una gran experiencia de más de 20 años en el sector de las llamadas telefónicas.

Atención personalizada en Call Center Málaga

call center malagaUno de los aspectos más significativos de Callgest es la atención personalizada que ofrecemos a todos nuestros clientes, de lunes a viernes incluidas las fiestas locales. Además, fuera de este horario, entre las 9 de la noche y las 8 de la mañana, tenemos un formato robotizado para que no quede ninguna llamada sin atender.

Los servicios más destacados acerca de la atención personalizada son la transferencia de recados que puede hacerse a través de correo electrónico o SMS, además de la respuesta inmediata a las aquellas solicitudes que hayan entrado a través de su página web.

Otra de la gran apuesta de Call Center Málaga es la internacionalización, sabemos la importancia de atender en el idioma de origen del cliente, por ello nuestro personal goza de un nivel cultural y de el idioma para que la persona se sienta con confianza desde el primer momento.

Control de calidad con un servicio remoto

Desde cualquier lugar donde se encuentre tendrá acceso a los recados, a la tarificación, a las estadísticas sobre productividad gracias a nuestra página web que está enfocada a la información de nuestros clientes.

Si está interesado en nuestro servicio disponible en toda España, le invitamos a solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso y un profesional le preparará el que más se ajuste según sus propias necesidades.