Call center Tenerife

Callgest ofrece un servicio con el aval de más de 20 años de experiencia y con la satisfacción de nuestros clientes por nuestra atención y recepción de llamadas telefónicas. Un servicio que atiende su gran volumen de llamadas para que ninguna quede a la espera porque todas son importantes para su negocio. De esta forma, todas quedarán perfectamente atendidas, con lo que ello significa para el beneficio de la empresa, tanto económico como en imagen.

El valor activo más importante de Callgest, reside en sus profesionales con la titulación y preparación necesaria para ser capaces de ofrecer un servicio de calidad en la atención de llamadas que es lo que nos diferencia de la competencia, apoyado siempre en la informática y tecnología más avanzada con equipos de última generación.

Call Center en Tenerife, eficacia y rapidez al servicio de su empresa

Ponemos a su disposición el más actual servicio de secretaría telefónica remota personalizada, con un horario de atención que engloba todas las llamadas entrantes recibidas durante el período diurno de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a viernes, incluyendo además las fiestas locales. Por supuesto, fuera del horario, ninguna llamada quedará desatendida, ya que contamos con una grabación robotizada que recoge todas las llamadas para no dejar sin atención en ningún momento a los clientes.

Además, nos encargamos de la gestión de las comunicaciones y recados que recibe vía página web con la implementación de un chat para resolver dudas y sugerencias, así como la recogida de pedidos.

call center tenerife

Pretendemos que con nuestro trabajo de Call Center Tenerife, facilite el suyo para que ninguna llamada de un posible cliente se  quede en el tintero y, además, ofreciendo una atención especializada y personalizada con la que el interlocutor quede completamente satisfecho. Tenga en cuenta que la tarifa de nuestros servicios se cuentan por segundos, por lo que podrá comprobar incluso en tiempo real todas las acciones pertinentes que quiera consultar. Con este nuevo sistema, usted sabrá que estará en buenas manos porque todas las prestaciones que ofrecemos están enfocadas al bienestar en general.

Todo lo que hemos presentado, convierte a Callgest en la gestora de sus contactos con mayor reconocimiento gracias a unos profesionales de primer nivel que han sido calificados por su experiencia y apoyo tecnológico a la altura de las grandes compañías, no se quede sin pedirnos presupuesto que le ofrecemos sin ningún compromiso.